EMPRESA PDF Imprimir E-mail

INMOCLEAN es una empresa dedicada al asesoramiento y ejecución de trabajos de limpieza integral de inmuebles.

Está constituida por un equipo de profesionales que cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector de la limpieza y mantenimiento de inmuebles, lo que hace posible atender con todas las garantías los servicios que precisa el cliente.

  • Los productos de limpieza y la maquinaria son elegidos entre los mejores proveedores, y en conformidad con las normas europeas de fabricación.
     
  • La formación continua de nuestros empleados, una supervisión permanente y la adecuada motivación, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y confianza.
     
  • Un eficaz sistema de prevención de riesgos laborales y una vigilancia permanente de la salud, adaptados a la normativa vigente, nos permite ofrecer un servicio de absoluta seguridad.

 

" INMOCLEAN tiene como misión conseguir una prestación de servicios de limpieza de calidad, que sean adecuados a las necesidades de sus clientes, eficientes y seguros en su ejecución, respetuosos con el medio ambiente, responsables con el entorno en el que se desarrollan y competitivos en el mercado en el que actúan ".

 

 

 
<< INICIO                                   Calle Yucatán numero 13 local 3 – 28231 Las Rozas MADRID  © 2011
                                                                                    INMOCLEAN - NOTA LEGAL
Powered by Recol